¡hola!

ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG ,METO TODO MI EMPEÑO EN ESTE BLOG






domingo, 26 de junio de 2011

1).!!hola¡¡

TAILS(NIÑO)

Hola,me llamo miles prower,soy un zorro de dos colas,no me  gusta mi nombre..me hubiera gustado un nombre diferente..en fin,pero lo que mas quiero es conocer a mis padres,yo creo que ellos se querian desacer de mi pero no me tengo que hacer iluciones pero un dia ,un dia descubrire la verdad de mi pasado espero tener un nuevo comienso.



PRIMER ENCUENTRO CON SONIC Y KNUNKLES
                    Yo me encontraba sin hogar alguno estaba en un bosque llorando por no tener compañia,de pronto me encontre,mejor dicho(me encontro)un erizo azul  junto con un echidna rojo.Oye knunkles mira lo que hay al frente,dijo el erizo azul.

        Desde ese momento me encontre con sonic y con knunkles,aaa,ese momemto nunca lo olvidare.




                                          Por favor,vean el proximo capitulo,seeya

4 comentarios: